sep 26, 2017

Prabhat

Buscar

Bienvenido

Gracias por visitar Prabhat -una organización española sin ánimo de lucro para promover y apoyar la educación y el desarrollo en zonas olvidadas de la India.

Prabhat es un término Hindi; proviene del sánscrito y su significado es “ el Amanecer”. El nombre de nuestra organización representa el espíritu que se esconde en sus orígenes, representa un ‘nuevo comienzo’. En contraste con el rápido desarrollo económico, muchas partes de la India están abandonadas sin ninguna esperanza. Están desatendidas y piden un cambio, piden una oportunidad. Deseamos apoyar este nuevo comienzo para mejorar y generalizar la educación e información en las zonas marginadas de la India.

El gobierno indio menciona en un documento las leyes Universales de la Educación: “La Educación es la espina dorsal del desarrollo nacional y está ampliamente acceptada como un instrumento para el cambio social”. Creemos que la falta de educación es la causante de muchos de los problemas que afectan a la sociedad India. Nosotros, en Prabhat, creemos que es un impedimento muy serio para el desarrollo y mejora de la calidad de vida. Prabhat lucha por un cambio positivo en este área.

Prabhat quiere enfocar sus esfuerzos hacia mejoras duraderas y valuosas en lugar de aportar un desahogo temporal. Queremos dar la oportunidad y la fuerza a la gente para que ellas mejoren sus vidas y sus condiciones. Por lo tanto, los proyectos y las actividades promocionadas por Prabhat se centran en planes de desarrollo social y humano en lugar de caridad fortuita.

Prabhat trabaja recaudando fondos a través de contribuciones personales, de agencias gubernamentales y de contribuciones corporales y canalizándolas para apoyar los resultados en la India, las cuales concuerdan con su misión. Las contribuciones que se ofrecen a Prabhat están exemptas de tasas en España y en Europa.

Idioma

Ass. Prabhat?

Copyright © Prabhat 2007, Associacin Prabhat, C. Mas dels Cups n 3 esc. A B. 2 43130 Urb. Sant Ramn, TARRAGONA.
Email: prabhat at savevillage.org,